TARIFAS DE ENTRENADOR PERSONAL Y/O COACH DEPORTIVO Y NUTRICIONAL,

HERBODIETETICA Y DE TECNICAS DE SUPERACION

Previamente a la contratación:

- Se realiza un estudio de la situación física y psíquica actual con el cliente.

- Se establecen los objetivos con el cliente.

En base a la información anterior se realizará:

- El desarrollo y aplicación del plan de actuación personalizado.

- El seguimiento y supervisión de la evolución para el logro de los objetivos.


Todas las contrataciones incluyen  los servicios de Entrenador Personal, coaching deportivo y nutricional de asesoramiento  personalizado en herbodietética, naturopatía , nutricion y nutrición deportiva ,  incluyendo dietas de Adelgazamiento o aumento de peso y técnicas de superación. Los productos y / o suplementos necesarios tendrán un coste aparte. Todos los servicios tienen los mismos precios y la contratación de uno de ellos incluye todos los demás en el mismo precio, si el cliente desea disponer de ellos.


Sólo atendemos en Villanueva del Pardillo y poblaciones limítrofes en un radio de 25 km (Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Villafranca del Castillo, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Brunete, Valdemorillo etc....).

Otras ubicaciones y contrataciones fuera de tarifa consultar, se valorará según el objetivo y el proyecto. ( Tarificación a medida ).

Las sesiones o consultas coaching  se realizarán en el domicilio o lugar que estime el cliente. Los costes y permisos del lugar de entrenamiento en caso de haberlos correrán a cargo del cliente.

Las sesiones son de 30 minutos o por múltiplos de 30 minutos.

Una sesión de entrenamiento o consulta coaching individual de máximo 30 minutos o inferior -------------------------------------------------------------- 500 Euros.( Incluye: Atención personalizada telefónica ilimitada en todas las situaciones que sean necesarias)--------------------------------------------------------------


Contrataciones mínimas por meses, largas duraciones o proyectos consultar. ( Pago en el momento de la contratación ).


*--Solo se aceptan proyectos interesantes con un compromiso y dedicación real para conseguir los objetivos deseados. 

Condiciones especiales para grupos, colectivos, centros deportivos, gimnasios, centros médicos, centros naturópatas, centros de belleza, hoteles, spa, etc... en función de volumen de contratación y lo interesante que resulte el planteamiento.

Otros plazos o duraciones consultar.

Las sesiones o consultas coaching tienen una duración máxima de 30 minutos.

El pago del importe de las sesiones o consultas coaching se abonará a la contratación de las sesiones en el Herbolario Villanueva del Pardillo Sport Natura y Nutrición Deportiva , en Avda. de Madrid 16 ( junto a Bankia) en Villanueva del Pardillo, población al lado de Majadahonda. 

Tlf: 665 36 41 78


La anulación de las sesiones o consultas coaching se realizarán con una antelación de 24 horas a su comienzo. Toda anulación posterior supondrá la perdida del importe correspondiente a esa sesión.

                                  Alejandro Rodriguez                                                                 Entrenador Pro                                          Coach deportivo y nutricional